Nuestros talentos

En Push! representamos a canales cuya temática principal sean los videojuegos. Estos son algunos de los más destacados:

Marcas con las que hemos trabajado

Hemos diseñado y gestionado campañas con las principales marcas del sector infantil y familiar, en ámbitos que abarcan desde el cine o el ocio a productos de gran consumo. Estas son algunos de los anunciantes más destacados que han trabajado con nosotros y nuestros talentos representados.

Beneficios para talentos

Además de todos los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros representados y que puedes consultar aquí, los canales que forman parte de 2bkids cuentan con los siguientes beneficios añadidos:

  • Asesoramiento por parte de expertos en videojuegos

    Contamos con un equipo de profesionales con largo recorrido en la industria del gaming, que te ayudarán a adaptar los contenidos de tu canal a los formatos y tendencias del sector, con el objetivo de hacer tu canal aún más atractivo para las marcas.

  • Comunidad gamer

    Invertimos en nuestros talentos y los damos a conocer entre la comunidad gamer. Contamos con varias plataformas para darte visibilidad, entre ellas un canal colaborativo en YouTube en el que podrás participar realizando directos de todo tipo de géneros y títulos de la industria.

  • Acercamiento a las principales plataformas de streaming

    Tenemos contacto directo con YouTube Gaming, Facebook Gaming, Twitch… Si quieres realizar contenido para este tipo de plataformas, podemos aconsejarte sobre las mejores prácticas e informarte de cómo entrar en los programas de afiliados de cada una de ellas.

  • Conexión con el universo gaming

    Estamos conectados con las principales marcas y publishers del sector. Si vienes a formar parte de nuestro equipo, podrás acceder a los castings para realizar diferentes activaciones en la industria del gaming y para participar en los principales eventos y ferias del sector.

ÚNETE

Si quieres que seamos tu agencia de representación, haz clic en el siguiente botón y rellena todos los campos del formulario. También te pediremos acceso a unas analíticas básicas de tu canal, ya que nuestra selección se realiza en base a un estudio cualitativo y cuantitativo del mismo.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios o nuestros requisitos? Consulta aquí nuestras FAQ’S

Novedades Push!

Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos más recientes: