Beneficios para talentos

Nuestro objetivo principal es que nuestros talentos aumenten su audiencia e incrementen sus beneficios, para que puedan desarrollarse profesionalmente. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Soporte y desarrollo de audiencias

    Profesionales certificados por YouTube optimizarán tu canal y tendrás un Talent Manager a tu disposición que se encargará de solucionar cualquier problema que puedas tener con esta plataforma o con otras redes sociales.

  • Dashboard personalizado

    Acceso a nuestra innovadora plataforma digital que aúna muchos de nuestros servicios: analíticas, información sobre pagos, mensajería privada con otros talentos de 2btube, eventos, colaboraciones con marcas, tutoriales...

  • Música libre de derechos y apps premium

    Acceso gratuito a Epidemic Sound, el catálogo musical más completo para usar libremente en YouTube. También te presentaremos otras aplicaciones que puedan ser de tu interés.

  • Monetización y optimización del canal

    Tu canal generará ingresos gracias a la publicidad servida por YouTube y mejorará su rentabilidad al estar mejor optimizado. Además, también podemos ofrecer tu canal a marcas que quieran invertir en paid media.

  • Protección de Contenidos

    Protegemos tu contenido en YouTube a través de Content ID. También nos encargamos de realizar las pertinentes gestiones con páginas que descargan tu vídeo y lo publican como suyo sin tu consentimiento.

  • Patrocinios y acciones con marcas

    Nuestro equipo te incluirá en sus propuestas a marcas y nos encargamos de todos los trámites (negociación, contratos, informes, pagos…) También podemos proporcionarte un email profesional y gestionarlo nosotros.

  • Servicios de diseño y producción

    Nuestro equipo de diseño gráfico puede realizar un nuevo banner o avatar para tu canal. Además, tanto en Madrid como en la Ciudad de México contamos con un estudio profesional que puedes utilizar.

  • Asesoramiento fiscal y legal

    Te podemos ofrecer orientación fiscal para gestionar tus ingresos y también contamos con un departamento legal para solucionar las dudas que te puedan surgir con respecto a temas legales.

  • Desarrollo profesional

    Te ayudamos con muchos otros aspectos profesionales, como distribución en otras plataformas, participación en proyectos externos a tu canal, asesoría de branding y reputación, apariciones en medios de comunicación...

  • Beneficios exclusivos de la comunidad 2btube

    Nosotros siempre te informaremos de las últimas novedades en YouTube y otras redes sociales, tendrás acceso a beneficios exclusivos como formación, acreditaciones para eventos o colaboraciones de todo tipo.

Especialidades temáticas

En 2btube contamos con varias especialidades temáticas para adaptarnos a las necesidades de canales tan específicos como los siguientes:

¿Quieres formar parte de 2btube?

Si quieres que seamos tu agencia de representación, haz clic en el siguiente botón y rellena todos los campos del formulario. También te pediremos acceso a unas analíticas básicas de tu canal, ya que nuestra selección se realiza en base a un estudio cualitativo y cuantitativo del mismo.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios o nuestros requisitos? Consulta aquí nuestras FAQ’S

Comprometidos con la formación

Sabemos que nuestro sector es aún muy desconocido y que no existe formación reglada al respecto, por ello, desde 2btube hemos puesto en marcha los siguientes programas:

2bacademy

División especializada en apoyar a talentos que, aunque aún no cuenten con una gran comunidad en su canal de YouTube, tengan potencial de crecimiento. Uno de los pilares de 2bacademy es la formación: todos los talentos tienen acceso a tutoriales y clases impartidas en nuestras oficinas.

Ir a la web »

2bcamp

Campamento de verano para niños y jóvenes de entre 11 y 17 años que quieran aprender a abrir un canal de YouTube, a grabar y editar vídeos. En 2bcamp hacemos mucho hincapié en enseñar utilizar responsablemente la plataforma para cumplir con las normativas de la comunidad y a proteger su privacidad.

Ir a la web »

Charlas y Workshops

Cualquier organización puede contratar nuestro servicio de formación, mediante el cual profesionales de 2btube o nuestros talentos pueden impartir charlas, organizar workshops o participar en mesas redondas. Hemos trabajado todo tipo de centros y en eventos.

Solicita información »